Bajo el tibio calor de la vela aromática con finos aceites orgánicos que nutren tu piel y los beneficios del masaje relajante en cuerpo completo que te brindan una sensación de paz y tranquilidad.
La humildad de las plantas en una terapia. Con 8 aceites esenciales actuando a nivel físico y emocional, equilibra tu cuerpo y mente, estabiliza sentimientos depresivos, aporta calma interior, fortalece el sistema inmune, haciéndolo eficaz en dolores musculares y articulares
Ayudando a personas que padecen de fibromialgia por su efecto analgésico,Nos apoyamos en las virtudes de la pachamama usando esta planta medicinal anti-estrés.Alivia dolores y espasmos, te deja con una actitud reconfortante y eleva el estado de ánimo.
Permite usar el poder de la tierra y su mineral tan preciado, como lo son las “piedras volcánicas”, a distintas temperaturas un masaje Curativo.Ayuda a repeler energías negativas y emociones extremas, exalta tu fuerza interior, mejora la circulación, elimina toxinas y lesiones previas.
Sintiendo la energía natural, Te llevamos a un encuentro con los bosques orientales, Adaptamos “cañas de bambú” a este masaje para revitalizar tejidos y descontracturar tensiones acumuladas por el estrés, haciéndote sentir en armonía plena.
Reduce el estrés, mejora la circulación, sus propiedades extra hidratantes actúan como antioxidante, anti edad, aportando colágeno, elastina y vitamina E para tu piel.