Combinando técnicas manuales e instrumentales (ventosas, IASTAM, percutor, bambú, electro estimulación) dirigido a zonas de dolor. Soltamos las contracturas, articulaciones y espasmos musculares.
Logrando así una liberación miofascial y eliminando los molestos puntos gatillos. para que el músculo se recupere y funcione en su nivel óptimo. Relaja el cuerpo rígido producido por estrés.
Masaje con maniobras envolventes, fluidas y rítmicas con una presión suave, aromaterapia y aceite vegetal tibio, orientado en mejorar tu bienestar físico y salud mental. Consigue un estado de tranquilidad priorizando un sueño placentero.
Masaje con presión media – fuerte, aromaterapia, movimientos rápidos y vibratorios
Estiramientos en cada grupo muscular aplicando aparatología según tu condición, descarga la tensión acumulada por la actividad física, recupera la movilidad y flexibilidad mejorando el rendimiento deportivo. Indicado como pre y post competencia para prevenir lesiones en lugar de tratarlas.
Técnica de masaje a 4 manos que te envuelve en una relajación profunda
Realizada por 2 profesionales en simultáneo, duplicando los efectos terapéuticos y produciendo una alta desconexión, pues trabajando en diferentes zonas del cuerpo; será imposible centrarse en solo un área por lo que tu mente se entregará en esta fusión y disfrutaras al máximo.
Nuestro organismo se ralentiza, nos encontramos cansados por la retención de líquidos, pesadez en piernas, abdomen y el cuerpo en general.
¨El drenaje linfático con técnica vodder¨ es un masaje suave con lodo rosado seco que sirve para mejorar la circulación sanguínea y linfática, reduciendo la inflamación con una acción sedante sobre el dolor.